Evaluación y desarrollo coaching

Las empresas están vivas y su evolución y desarrollo va directamente ligado al de sus empleados y colaboradores. TEAMBPLUS trabaja en estos ámbitos aportando objetividad, exclusividad, creatividad e innovación y personalizando todo aquellos productos para conseguir la finalidad inicialmente planteada.

Trabajando con diferentes metodologías y herramientas psicométricas de reconocimiento internacional, aportamos valor a los proyectos y junto con el cliente fomentamos la implicación del empleado y colaborador en todas las tareas que desarrolla.

Participar en una promoción interna, un cambio organizativo o incluso una deslocalización serán elementos que podrán ser trabajados y siempre con garantía de éxito, mediante la metodología de trabajo de TEAMBPLUS.

Destaca la metodología IN-YOU propia y exclusiva, adaptable a cada empresa y necesidad y solventada por referencias y proyectos de éxito anteriores. La figura del Facilitador / Coach con base en diferentes vertientes (PNL, Alto Impacto, Manual Thinking, Psicología Cognitivo-Conductual, Psicología del Deporte etc. y nuestro personal acreditado oficialmente) aportamos valor y hacen que la persona, en consecuencia los equipos  evolucionen y su efecto perdure en el tiempo.