Equipo

Un resumen sobre nosotros

page1_img3

page1_img2

Teambplus ofrece a sus clientes actuales y futuros soluciones integrales en materia de RRHH, RSC y Eventos de empresa.

El posicionamiento de cada persona en la compañía y su desarrollo es clave para todos y por ello buscamos trabajar de manera continuada y progresiva. Con el objetivo de conseguir la mejora continua y adaptación al entorno cambiante y a la vez repleto de oportunidades.

Los sistemas de trabajo y filosofía de Teambplus van siempre alineados con las necesidades del cliente, el proyecto a trabajar y desarrollar conjuntamente.

Vinculando los valores de Teambplus se consigue crear tantas formas de trabajo como diferentes tipos de clientes o proyectos a desarrollar.

En el Área de RRHH y Formación la posibilidad de trabajar con diferentes metodologías aporta al cliente plasticidad, adaptabilidad y fiabilidad en todo aquello en qué se trabaja.

La objetividad en el momento de detectar las necesidades resulta una premisa básica para poder garantizar el éxito de todo el proyecto en sí. Por ello contamos con la aportación de herramientas psicométricas de valor y reconocimiento internacional para favorecer al aporte de aquella objetividad tan necesaria. Nos aportan valor y reconocimiento, explicitando las preferencias de comportamiento, siendo validadas a nivel estadístico y continuo por entidades internacionales directamente vinculadas en el sector de RRHH.

En lo que respecta a Eventos de empresa y corporativos, el sistema de trabajo es directo, preciso y al detalle de todo aquello que aporta al cliente un valor diferenciador. El trabajo conjunto y mano a mano con nuestros clientes y proveedores, aportan calidad, valor y sentido a los proyectos en los que trabajamos.

Teambplus está formado por un equipo multidisciplinar y heterogéneo en continua evolución y crecimiento personal. Los profesionales que formamos parte del mismo, derivamos de sectores y posiciones / categorías profesionales diferentes. Desde el mundo del Turismo, el Marketing, el Deporte, la Gerencia y las Ventas como de RRHH y la Psicología de las Organizaciones, aportando valor e integrando sistemas innovadores de trabajo y adaptación continua al cliente.

Nuestra Misión es aportar valor añadido a las empresas clientes en materia de RRHH- Desarrollo de Capital Humano y Eventos Corporativos. Ofreciendo solución integral alineada a las necesidades y carencias a trabajar, se vinculan todos aquellos elementos necesarios para conseguir los objetivos cualitativos y cuantitativos marcados inicialmente por cada empresa cliente.

Equipo directivo

  • Elena Suero

    Del mundo del deporte al que pertenezco de manera activa, tomo prestado y refuerzo dichos valores: equipo, esfuerzo, rendimiento, mejora continua,…

    Leer más
  • Joan Llobet

    Energía, Pasión, Creatividad, Innovación y Continuo desarrollo y avance hacia el valor añadido y diferenciador que aportamos a los clientes y…

    Leer más
  • Sandra Morera

    Jugando y sacando el niño/a que llevamos dentro y poder con ello seguir creciendo y desarrollándonos como personas y profesionales en…

    Leer más

Colaborador@s

Nuestra diferencia

1.

Servicios integrales entre áreas.

Teambplus aporta los conocimientos, la experiencia y la capacidad de ofrecer productos que vinculan diferentes áreas de la empresa que a priori no tendrían ninguna vinculación. Explorando y profundizando en aquellos puntos de unión entre ellos, diseñamos proyectos integradores que a su vez permiten vincular a bonificaciones y ayudas de diferentes ámbitos.

2.

Aportando objetividad a los proyectos.

En continua formación y actualización de herramientas aplicables a los RRHH y a sus áreas, asimismo acreditados en diferentes herramientas psicométricas validadas a nivel internacional y sus correctas aplicabilidades. Teambplus aporta Objetividad a los procesos personales de Formación, Desarrollo y RRHH en general. Buscando despersonalizar procesos vinculados directamente con empleados y colaboradores, para poder aportar dicho elemento a los proyectos y garantizar a corto, medio y largo plazo el éxito en todos los proyectos.

3.

Personalización y seguimiento.

Todo aquello que se trabaja, diseña, realiza y produce está personalizado a cada necesidad, cliente y objetivo. Ofrecer este valor aporta confianza al participante y fortalece el orgullo de pertenencia del mismo versus su equipo, departamento y empresa. Asimismo, se brinda a cada uno de los proyectos una valoración a posteriori de su ejecución y un planteamiento de seguimiento o evaluación para continuar trabajando objetivos y en conclusión, ofrecer una continuidad al proyecto.

Nuestros clientes

3AFyC
ALCON
ALMIRALL
AMCOR
AMEX
API
BENITO URBAN
BOEHRINGER INGELHEIM
CARGLASS
 CELSA
ERRE DE VIC
EISMANN
FIGUERAS
FRISELVA
GRUP SERVATOR
GRUPO FERRER
GRUPO PACIFICO
GRUPO SEGESTIÓN
INDIBA
INTERQUIM
LOLA MULLEN LOWE
MARKEM IMAJE
NESTLÉ
NOVARTIS
PURATOS
PROSEAT
ROCA
SAINT-GOBAIN
SANOFI
SEDAL
SEKISUI ALVEO
UAB
UOC
VILA VINITECA
VILEDA
ZAL - PORT DE BARCELONA