Energías renovadas

Arrancamos el año con energía, renovación y muchos proyectos a descubrir y desarrollar. Cada persona aportamos conocimientos, valores, aprendizajes y actitud a cada paso que damos. Desde Teambplus queremos aprovechar todo ello e impulsar a seguir trabajando en esta dirección para poder crecer con las empresas clientes y así la evolución natural del ser humano y su papel en el mundo laboral. Saber detectar qué habilidad laboral necesita cada trabajador para seguir su desarrollo competencial. Así como qué programa formativo se adapta mejor a su valía y como ello podrá ser evaluado. A su vez, realizar un seguimiento óptimo, formará parte de nuestra gran laboral.

Hasta la fecha estamos referenciados por empresas de renombre internacional y diferentes sectores. Asimismo, el 87% de nuestros clientes están 100% satisfechos y nos congratulamos de haber fidelizado el 100% de ellos.

Para ello aprovechamos el nuevo año para seguir con esta labor y poder aportar a las empresas clientes ese valor añadido y metodología propia de Teambplus, complementaria a programas e itinerarios formativos ya estipulados.

El inicio de año es propicio para poder plantear qué acciones formativas hay que realizar y a quién dirigirlas y adaptarlas, así como preparar las convenciones / kick-off adecuados con complementos como acciones de teambuilding, en las que promover el trabajo en equipo, la cohesión grupal y como no, el orgullo de pertenencia.